Javi Pérez y Fran Pérez afrontan este sábado el V Slalom Barlovento “Trofeo Femarpal” con el objetivo de terminar la temporada con buen sabor de boca, y con un resultado positivo que les permita, de paso, brindar el subcampeonato insular de tierra a todos los que han hecho posible esta temporada.
Comunicado por: Prensa Koke Sport Racing.
Después de un comienzo de año con resultados positivos, que les permitieron posicionarse en puestos de privilegio en los distintos campeonatos de slaloms, las averías sufridas en Lanzarote en verano y la del último slalom ADEA de hace un mes, han obligado al equipo a replantear el final de año, decidiendo dar por finalizada la temporada con la cita del próximo sábado.
A la misma se llega con opciones de Javi al subcampeonato, aunque por su mente pasa principalmente el tener una jornada sin problemas y poder disfrutar del slalom junto a los compañeros. “Después de la decepción que supuso el abandono en la última prueba, y que provocó el consiguiente trabajo de los compañeros y amigos para tener el coche en condiciones para este sábado, lo que espero y deseo es que tengamos un slalom sin sobresaltos y poderlo celebrar todos juntos el sábado por la tarde”. En cuanto a las opciones al subcampeonato reconoce que “lógicamente, ser segundo detrás de Jesús, que sabemos que es prácticamente imbatible, no está mal, y además su ausencia el sábado nos permite a varios equipos poder luchar por el triunfo, así que, veremos si todo funciona bien y estamos en esa lucha nosotros también”.
El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García & Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Víveres Mari y Taller Edune.