Ya se trabaja en una lista de reserva para cubrir bajas de última hora

La Escudería Atogo acaba de colgar el cartel de “completo”, nueve días antes del plazo inicialmente anunciado para participar en la décimo octava edición del RallySprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford. El equipo que lidera José Manuel Velázquez ha cubierto de manera anticipada el cupo máximo de vehículos para la presente edición: 85 plazas distribuidas entre la categoría de Velocidad (75) y la de Regularidad Sport (10).

Comunicado por: Prensa Escudería Atogo.

El comité organizador afirma que «se ha procedido a la creación de una lista de reserva para todos aquellos equipos que se hayan quedado momentáneamente sin plaza, con el objetivo de que, de darse el caso, puedan sustituir a aquellos vehículos que causen baja en los próximos días por diferentes motivos”. En esta línea, la escudería organizadora solicita a todos los participantes inscritos, que sepan con certeza que no van a tomar la línea de salida, «que lo comuniquen a la mayor brevedad posible, dado que con ello conseguiremos ocupar esas plazas vacantes con deportistas que se han quedado fuera de esta edición”.

La prueba, prevista para los días 29 y 30 de septiembre en el sur de la isla de Tenerife, contará con seis tramos cronometrados [tres Atogo Norte y otros tres Atogo Sur] y un trazado puntuable de 38,49 kilómetros. Será puntuable para el Campeonato de RallySprint de Canarias 2023, al igual que para el Provincial, Interinsular y de Regularidad Sport de la modalidad.

 

 

 

El 18º RallySprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford sale adelante gracias al respaldo institucional del Cabildo de Tenerife, a través del Área Insular de Deportes, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, además de una treintena de firmas empresariales, entre las que se encuentra Archiauto Ford. La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) completan la lista de apoyos de esta edición.

Compartir