Este pasado fin de semana el equipo afrontó una nueva edición del Rally más notorio del panorama tinerfeño, el cual resultó muy complicado a nivel organizativo y para nuestro equipo.
Comunicado por: Prensa Píxeles Rallye Team.
Si bien, llegábamos a este rally con el objetivo de acabar para poder seguir manteniendo las aspiraciones al título insular en la categoría Classic, desde muy pronto quedó claro que no sería un rally nada fácil acabar.
Comenzamos el viernes en los tramos nocturnos con mucha calma, pues las cosas por la noche se pueden complicar mucho, y ya en el TC-1 tuvimos el primero de los sustos con un trompo a poco de comenzar. Lograría acabar esta primera sección con relativa calma y con muchas ganas de correr en la jornada del sábado.
Esta segunda parte del rally se vería notablemente marcada por el alto número de tramos neutralizados que especialmente afectaría a nuestro equipo, pudiendo competir únicamente en 3 de los 6 tramos previstos.
A pesar de ello, el equipo dio el 100% hasta el último metro logrando finalizar el rally en el tercer cajón del podio dentro de la categoría Classic.
Como siempre agradecer a todos los patrocinadores, asistencia, seguidores, aficionados, etc… el apoyo y cariño que nos brinda en cada prueba…