José Velázquez destaca el apoyo incondicional del Área de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la colaboración responsable de todos los aficionados.
Comunicado por: Prensa Escudería Atogo.
Finalizada la décimo novena edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, la Escudería Atogo, presidida por José Velázquez, hace balance positivo del desarrollo de la prueba, celebrada el pasado fin de semana con 96 equipos inscritos y un itinerario integrado por 6 tramos cronometrados, divididos en dos etapas por el trayecto conocido popularmente como “La Catedral” del automovilismo tinerfeño.
A pesar de las complicaciones propias de cada edición, con bajas de última hora, averías y alteraciones del programa inicial de competición para garantizar la seguridad de los participantes y el éxito general del rallysprint, el comité organizador subraya la participación sobresaliente y la actitud ejemplar de todos los que tomaron la salida durante los dos días de carrera. Puntuable para los campeonatos de Rallysprint de Canarias y de Tenerife, los múltiples atractivos del trazado que cada año hace posible la cita automovilística terminaron eclipsando todas las miradas, fruto de una ardua tarea organizativa en la que han participado más de medio centenar de profesionales y voluntarios vinculados a la Escudería Atogo.
Velázquez destaca el apoyo incondicional recibido por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, “gracias a la excelente predisposición y a la apuesta decidida por el mundo del motor del concejal Caín Franco”. También subraya el papel destacado del Área de Deportes del Cabildo de Tenerife, liderada por la consejera Yolanda Moliné, así como el respaldo sin fisuras del principal patrocinador: Archiauto Ford. La lista de agradecimientos también incluye a las diferentes federaciones implicadas así como al resto de firmas comerciales que, con su generosidad y especial entrega, también han arrimado el hombro en favor de esta edición, como Grupo González Canarias, Tinerfeña de Combustibles, Corín Metal y Hotel Médano.
Por último, y no por ello menos importante, el cabeza de familia de la Escudería Atogo pone en valor el trabajo de todos los equipos participantes, de sus asistencias, patrocinadores y familiares ligados a cada uno de los proyectos deportivos que han incluido el rallysprint en su agenda 2024.
En esa bolsa final de agradecimientos, Velázquez también señala a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que guiaron y acompañaron a la organización en las jornadas previas y durante el primer fin de semana de octubre, a los diferentes medios de comunicación que hicieron puntual cobertura de todo el programa horario, así como a los vecinos y vecinas del recorrido y a los aficionados de este deporte, “colaboradores inmejorables que, con su responsabilidad y apoyo, nos ayudaron a llevar a buen puerto la edición que acaba de finalizar”.