La pareja tinerfeña logró la sexta plaza en la 17 edición del Rallysprint de Atogo. Un magnífico resultado para el equipo Febrigar
El Rallysprint de Atogo en su edición 2022, ya es historia para Félix Brito y Carlos Arocha, en su primera participación formando equipo, en una prueba que fueron escalando posición en cada una de las pasadas por el tramo de Atogo en sentido norte y en sentido sur.
Esta prueba, de carácter regional, se caracteriza por ofrecer uno de los tramos especiales más técnicos y espectaculares del campeonato. Además, un tramo donde Félix Brito nunca había participado con el Ford Fiesta R5, su última participación en esta prueba fue con el Subaru Impreza S12 WRC, por lo que junto a su copiloto iba a tener que empezar, absolutamente, desde cero.
La prueba se desarrolló en la jornada del sábado, siendo los tres primeros tramos en sentido norte, donde los del Ford Fiesta R5 lograron su mejor tiempo en el TC3 3:49.0. En sentido Sur el mejor tiempo Félix Brito y Carlos Arocha fue 3:53.5. logrando al finalizar la jornada una meritoria sexta plaza en la clasificación general.
“No ha sido un rallysprint fácil, en absoluto. Nos hemos ido adaptando en la medida que pasaban los kilómetros y fuimos de menos a más”, reconoció al finalizar la prueba Félix Brito.
“Hemos ido mejorando nuestros tiempos, fruto de la confianza y de la adaptación a Carlos Arocha, que realizó un magnífico trabajo, teniendo en cuenta que es nuestra primera carrera formando equipo”, explicó el tinerfeño.
Comunicado por: Prensa Febrigar Car Car Sport