La II Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2025 supondrá la vuelta a la competición de Javi Pérez, acompañado en esta ocasión por Álvaro Pérez, quienes viajan a Tenerife con el objetivo de mantener opciones en los campeonatos regional y provincial respectivamente, sin perder de vista la prueba del próximo fin de semana dentro del certamen palmero.
Comunicado por: Prensa Koke Sport Racing.
La primera parte de la temporada ha sido muy positiva para el equipo, contando sus participaciones con resultados de podium, siendo segundos en la última disputada el pasado mes de junio, puntuable además para el Campeonato de Canarias, y unido, a estar bien situados también en el provincial, les ha llevado a estar el domingo en Arico.
Para Javi: “poco más podemos pedir a un inicio de temporada bastante positivo, por los resultados, y por la fiabilidad y confianza que hemos conseguido con el coche” , añadiendo que “aunque siempre solemos salir alguna prueba fuera, está claro que el estar bien situados en los campeonatos nos ha animado a hacer el esfuerzo de salir este domingo a Arico”. En un trazado nuevo para él, Javi no esconde que “el objetivo siempre es estar lo más arriba posible, y salimos con el pensamiento del podium, esperando que tener otra prueba en casa el próximo finde no nos haga ser demasiado cautos”. Para finalizar, en este sentido, reivindicó que “es una pena que llevemos más de 2 meses sin pruebas y ahora tengamos 2 en apenas 6 días, por lo que esperamos seguir en la línea de no tener problemas, ya que, el margen de reparación casi nos privaría de correr en La Palma”.
El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Sonido e Iluminación Peruco Técnico, Dani Taller Detailing, Rótulos Buzanada, Viveres Mari y Taller Edune.