También este lunes a las 20.00 h fue el cierre para el Electro-Tour que se desarrolla en paralelo con la Clásica.
La Clásica Villa de Moya se disputará el sábado 23 de noviembre en un formato muy compacto y adaptado a todos los niveles de experiencia y tipo de vehículos clásicos, con salida desde el Parque Pico Lomito de Moya y final en Fontanales (aparcamiento del colegio), entre las 9:30 de la mañana y las 14:48 de la tarde, con un recorrido dividido en dos secciones.
Comunicado por: Prensa C.D. Azuatil.
Después llega la comida final y entrega de trofeos en el Restaurante Sibora de dicho pueblo moyense, por lo que se espera concluir todo sobre las 16:30 horas.
En el apartado general, la clásica tendrá un recorrido total de 140,66 km con un porcentaje de regularidad de más del 96 %. Todo el rutómetro será utilizando carreteras generales de la red insular de Gran Canaria. El tramo de calibración será nuevamente entre El Pagador y el Cenobio de Valerón.
Todo ello pensando en que puedan participar todo tipo de equipos con diferentes niveles de experiencia y tipología del vehículo clásico utilizado. A destacar el bajo importe de las inscripciones, para animar y facilitar al máximo una buena participación como cierre de la temporada 2024.
El equipo primer clasificado en la general y cada una de las categorías tendrán la inscripción gratuita en la próxima prueba del Campeonato, en la Clásica de Santiago del Teide – Tenerife.