El procedimiento online permanecerá abierto hasta el día 6 de abril o hasta completar el cupo máximo, fijado en 107 vehículos.

El equipo que lidera Celestino Díaz Pérez se prepara para vivir la trigésimo novena edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los días 14 y 15 de abril. La familia de la Escudería Daute Realejos abrirá este martes [14 de marzo] el periodo oficial de inscripción para los participantes de la prueba norteña, la primera de la temporada del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2023.

La participación de equipos podrá formalizarse a través del portal www.fiasct.com, hasta el jueves 6 de abril o hasta que se cubra el aforo máximo previsto para cada una de las categorías, fijado en 90 vehículos para velocidad y otros 17 para la Regularidad Sport. El día 11 de abril la organización hará público el listado oficial de inscritos y, con ello, el  número definitivo de vehículos que integrarán la carrera. En la página web de la escudería [www.escuderiadaute.com] ya puede consultarse toda la información relacionada con la cita automovilística, incluido el programa horario y el rutómetro, integrado por tres secciones y un total de 105 kilómetros de circuito cronometrado.

La carrera volverá a contar este año con el respaldo del Cabildo de Tenerife y de los Ayuntamientos de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, San Juan de la Rambla, El Tanque y Garachico. Numerosas empresas patrocinadoras también apuestan de forma decidida por el desarrollo de la prueba, como Orvecame, Cicar y Automotor Canarias, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado por: Prensa Escudería Daute Realejos