El presidente en funciones de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas- FALP, Miguel Angel Domínguez Hernández, convoca a la Asamblea General Ordinaria 2023 para el domingo 16 de abril, en un acto que se desarrollará en la sala de prensa del Gran Canaria Arena en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda instancia.

El orden del día es el habitual en este tipo de asambleas federativas: Saluda del presidente, aprobación del acta de la asamblea anterior, balance presupuestario 2022, presupuestos FALP 2023, reglamento y campeonatos de la FALP 2023, calendario deportivo de la falp 2023 y los regueos y preguntas que correspondan como punto final.

Los asamblearios podrán presentar las propuestas que deseen mediante un modelo que se les ha facilitado para tramitar las mismas antes del plazo permitido, 31 de marzo a las 19 horas. Posteriormente todos los asamblearios recibirán la documentación el 7 de abril, para su conocimiento con la antelación suficiente antes de la Asamblea del 16 de abril. También el 31 de marzo finaliza el plazo para los cambios en los nombres de los representantes de clubes.

Comunicado por: Prensa Federación de Automovilismo de Las Palmas