La Copa Marbella 2020 volverá a relanzarse en la temporada 2021. Medida adoptada por la dirección de la Copa en consonancia con participantes, Escudería y patrocinadores.
Tras los cambios sufridos en la realidad social y deportiva, y con la vuelta a la competición, la Copa Marbella 2020, que se crea con el objetivo de ser un certamen con carácter de promoción y que atiende a la inclusión de nuevos equipos en este deporte con unas condiciones económicas menos exigentes que otras competiciones, en un ejercicio de comprensión con los integrantes de la misma, pospone su lanzamiento a 2021.
Del mismo modo, el compromiso de la organización, participantes y patrocinadores será trabajar en esta temporada en la puesta a punto de los vehículos y en formar una competición más fuerte de cara a la próxima temporada.
La Copa, que en la actualidad cuenta con casi una decena de participantes inscritos, decidió por unanimidad el aplazamiento en el aspecto deportivo, pero se mantiene el trabajo como colectivo para la formación, información y mejora de los equipos.
Asimismo, desde la competición copera se ofrece todo el apoyo al resto de organizadores, escuderías, Federaciones, participantes, patrocinadores, medios de comunicación, oficiales y compañeras y compañeros para sacar adelante esta temporada.
Artículo por: Copa Marbella 2020