Aunque era su primera participación en el Rallysprint Encanto Rural Puntagorda, los del equipo Quintino Motorsport; regresaban a casa con conclusiones positivas tras su paso por La Palma.

El equipo de Teror con Miguel Ángel Quintino y Carlos García se trasladaban el pasado fin de semana a la isla de La Palma para disputar una de las pocas pruebas que le faltaban por asistir; tocándoles para la ocasión la II edición del Rallysprint Encanto Rural Puntagorda que transcurría por el norte de la isla bonita.

Una cita en la que los de Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror no lo tendrían nada fácil debido a sus más directos rivales.

La prueba que constaba de seis especiales, siendo tres en cada sentido; “El Pinar – Pino La Virgen” y “Pino La Virgen – El Pinar” seguidamente, junto con sus aficionados testigos de la espectacular conducción del equipo de Gran Canaria en la jornada del sábado en la cual mantenían sus tiempos, siendo precavidos durante toda la jornada y a la vez haciéndose al trazado de 36,420 kilómetros.

Aunque los tiempos iban saliendo a razón de los objetivos que el equipo se había marcado, hubo contratiempos para ellos también; pero esto no nubló la prueba para sus objetivos y conseguían solventar el percance para seguir cogiéndole más aún el pulso al trazado palmero.

De los seis tramos cronometrados, el equipo de la comarca de Teror junto con su BMW M3 pudieron disfrutar de las cinco especiales de seis que constaba la cita. Una pena, ya que iban cumpliendo el objetivo que se habían marcado inicialmente para esta cita.

Tras la finalización de la prueba, Miguel Ángel Quintino señalaba: ”Aunque no clasificamos, sacamos conclusiones muy positivas en nuestro paso por Puntagorda. Donde disfrutamos de un tramo espectacular y del cariño de la afición palmera. Aunque de seis pasadas, pudimos disputar cinco; y arreglar el pequeño percance que tuvimos, nuestra conclusión final es positiva”.

 

Artículo por: Brito Prensa