Canet finaliza el primer test en cuarta posición, mientras que Navarro, quien vuelve de la lesión, es decimotercero.

El FlexBox HP 40 ha empezado su pretemporada 2022 con una doble jornada de entrenamientos en el Cirucito de Jerez – Ángel Nieto.

Tras una primera toma de contacto en noviembre, Canet y Navarro han empezado a trabajar con sus respectivos nuevos equipos técnicos y a entender el comportamiento de su nueva montura, la Kalex.

Canet ha tenido muy buenas sensaciones y se ha situado ambos días entre los más rápidos de la categoría, finalizando en cuarta posición con un mejor registro de 1.41.491 y despidiendo Jerez con muy buenas sensaciones. Su compañero de equipo, Jorge Navarro, ha vuelto a subirse a la Kalex tras la lesión que sufrió en noviembre, y en cada salida ha mejorado tanto sus sensaciones como sus registros, finalizando decimotercero con un tiempo de 1:42.230, con un buen feeling durante los dos días.

El FlexBox HP 40 pone rumbo a Portugal para la disputa de otro test este fin de semana en Portimao, los días sábado, domingo y lunes.

 

Arón Canet, 4º, 1:41.491 (+0.137)
“Estos dos días de test han sido bastante positivos. Hemos trabajado de menos a más y en el proceso hemos sufrido algunas caídas, pero lo más importante ha sido retomar sensaciones encima de la moto. Finalizamos el test cuartos, con un buen ritmo y feeling”.

 

Jorge Navarro, 13º, 1:42.230 (+0.876)
«Dos días de test muy positivos, sobre todo para quitarme un poco el óxido, comenzar a entender la moto y trabajar con el equipo. Hemos ido dando pasos hacia adelante, y yo con más confianza me he ido sintiendo cada vez mejor. Estoy contento con el feeling que estamos creando y ya tengo ganas de llegar a Portugal y seguir trabajando este fin de semana».

 

 

Comunicado por: Prensa FlexBox HP 40

Compartir