La Escudería Daute Realejos ya trabaja en una nueva página web, que se activará con la apertura de inscripciones de la prueba norteña

La Escudería Daute Realejos dará a conocer el próximo jueves 10 de febrero, a partir de las 20.00 horas, su nuevo portal web, más atractivo y con mejores servicios. La fecha elegida para presentar la modernización de su espacio virtual coincide con la apertura de inscripciones para participar en la décima edición de la Subida a Palo Blanco, prevista para los días 4 y 5 de marzo en el municipio de Los Realejos.

La prueba norteña, dirigida por el equipo que preside Celestino Díaz, será la encargada de inaugurar el Campeonato Interinsular y provincial de montaña de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para esta temporada. La organización ha decidido mantener el cupo máximo del pasado año, con 100 vehículos en la línea de salida: 80 de velocidad, 10 de regularidad sport y otros 10 de formula rallye. La inscripción en la Subida a Palo Blanco 2022 se realizará de forma exclusivamente online a través de la dirección oficial www.escuderiadaute.com. En ella se podrá consultar toda la información de la carrera, como es el caso del reglamento particular o el programa horario para la presente edición.

El periodo de inscripciones se mantendrá activo hasta el día 24 del mes en curso. El 1 de marzo se realizará la publicación de la lista oficial de inscritos y a lo largo de la tarde del 4 de marzo se esperan las verificaciones técnicas en el aparcamiento de El Llano, así como la configuración del parque cerrado. La Estación de Servicios Repsol de Palo Blanco acogerá el miércoles 2 de marzo el acto de presentación de la prueba, con la presencia de las autoridades locales, miembros de la organización y patrocinadores. La carretera TF-326 de Palo Blanco será un año más el escenario de la subida realejera, con dos pasadas oficiales en un trazado de 5,52 kilómetros.

Celestino Díaz no oculta su satisfacción por la celebración de los primeros diez años de la Subida a Palo Blanco, “un largo camino que no hubiésemos podido recorrer sin el apoyo decidido del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Deportes”. El presidente de la Escudería Daute Realejos agradece el respaldo recibido en cada edición por parte de los pilotos, patrocinadores, asistencias, aficionados y medios de comunicación, al tiempo que les anima a seguir “arrimando el hombro” para garantizar la supervivencia de la prueba en el calendario del motor tinerfeño.

 

 

 

 

 

 

Comunicado por: Prensa ESCUDERÍA DAUTE – REALEJOS 2022

Foto: Extraída del Facebook de la Escudería Daute Realejos