Aún saboreando el éxito de la pasada temporada a los mandos del Ford Escort WRC, el piloto de Evolución Car vuelve a enfundarse el mono, en esta ocasión para afrontar por segunda vez, en su corta trayectoria deportiva los 5.520 metros de recorrido que tiene la rampa de Palo Blanco.

La llamada de Palo Blanco es un atractivo especial para pilotos y aficionados del norte de la isla. La prueba tinerfeña va a congregar a más de 60 equipos y eso es motivo más que suficiente para que miles de aficionados vuelvan a llenar de color el recorrido de esta prueba de montaña que el próximo sábado celebrará su décima edición.

Uno de esos equipos, es Juan Carlos Brito. El piloto de Evolución Car no ha querido perderse esta prueba, un escenario en el que intentará por primera vez y al volante de su Ford Fiesta R5 Plus luchar por las primeras posiciones, en una prueba que el pasado año lograr una meritoria tercera posición a los mandos del Ford Escort WRC, pero este año la afronta con mucha ilusión y teniendo en cuenta que será su primera toma de contacto con el Ford Fiesta R5 Plus, un vehículo al que tiene que adaptarse.

«Aún saboreando el buen trabajo realizado por el equipo la pasada temporada, la rampa de Palo Blanco es una ocasión ideal para afrontar ilusionado el comienzo de esta temporada y descubrir las sensaciones del nuevo coche, al que tendré que adaptar mi forma de correr, y tomármelo con mucha calma esta primera cita del año», subraya Juan Carlos Brito.

«Será mi segunda participación en esta prueba, aunque es una gran responsabilidad correr nuevamente ante los aficionados del norte de la isla, mi objetivo es participar y divertirme, quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado esta semana para lograr tener el coche en perfectas condiciones», concluye Juan Carlos Brito·

La 9 Subida a Palo Blanco celebrará este viernes 4 de marzo las verificaciones La prueba comenzará al día siguiente desde las 9:00 h, lo hará sobre un recorrido de 5.520 metros sobre la carretera TF-326. teniendo como punto de salida el P.K. 0,150 km de la carretera TF-326 y la meta en el P.K. 6,670 Km, cuenta con un desnivel de 332 metros, con una pendiente media de 6,1% , teniendo su pendiente máxima un 15 %. .

Este programa es posible gracias a GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, AIFER OBRAS Y SERVICIOS jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRASENJO, LUBRICANTES FUCH, FUCHS, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, GOLD LABEL DETAILING

 

 

 

 

Comunicado por: Prensa Evolucion Car

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