El piloto de Evolucion Car finaliza cuarto en I Prueba de Velocidad en Tierra de Tenerife trofeo San Miguel Arcángel 2021, prueba que cierra la temporada de Juan Carlos Brito

El tinerfeño, a los mandos del Car Cross (Kiancar Competición 2020), ha puesto hoy domingo en el Circuito Las Andoriñas fin a la temporada 2021 y en su segunda participación en tierra, ha finalizado en cuarto lugar.

El de Evolución Car invertía un tiempo total de 9:30.343 en recorrer los 7,6 Km de recorrido, distribuidos en 4 mangas que formaron la I Prueba de Velocidad en Tierra de Tenerife trofeo San Miguel Arcángel.

«Ha sido una experiencia muy enriquecedora, la verdad es que me divierto mucho y aprendo, aunque he de reconocer que es muy duro y complicado. Correr con el Car Cross requiere mucha concentración y un buen estado físico», reconoce Juan Carlos Brito. «Quiero agradecer el apoyo de Kincar Competición, además dar la gracias a los patrocinadores y al equipo. En un año en el que los resultados nos han acompañado y seguimos aprendiendo” Finaliza el piloto tinerfeño.

Este programa es posible gracias a Evolución Car, Jaifer Obras y Servicios, Ferretería Acentejo y Gold Label Detailing.

 

 

Comunicado por: Prensa Evolucion Car