Fin de semana grande para le motocross canario, el domingo 20 se celebró en el circuito tinerfeño de San Miguel de Abona de la mano del Moto Club Abona que regenta el circuito, la 1ª Prueba del Campeonato Regional de Motocross de Canaria.

Una modalidad que disfruta de muy buena salud, prueba de ello han sido los 64 inscritos en las diferentes categorías convocadas, Iniciación, MX50, MX65, MX85, Mx1, MX2, MXF, Promoción MX 250 -4T y Master 45. Un auténtico éxito fruto del trabajo y constancia de las escuelas y clubes que han creado su cantera y hoy los hemos visto en pista.

A pesar que los pronosticos meteorologicos no acompañaban la jornada de carrera se desarrollo con total normalidad ofreciendo tanto al público asistente como a los pilotos las mejores de las condiciones climaticas para poder disfrutar del espectaculo.

Las diferentes categorias que han participado han dado muestra desde los mas pequeños de la catera naciente hasta los más profesionales de MX1 donde se devela el nivel de lso pilotos y la buena forma fisica de la que disfrutan estos astros de las motos de cross que nos garantizan unas pugna dura durante todo el cmapeonato para sumar el maximo de puntos.

Las diferentes mangas se cierran sin incidentes reseñables en pista, eso sí, dejándonos con ganas de mucho más, respecto a las clasificaciones las pueden seguir en la página oficial de la Federación Canaria de Motociclismo.

La próxima cita será del Regional será, el día 20 de marzo donde repetiremos escenario en San Miguel y volveremos a ver volar a nuestros pilotos para alcanzar la meta.

 

 

Comunicado por: Prensa FMGC (Federación Motociclismo Gran Canaria)

Compartir