Este jueves se cierran las inscripciones para una nueva cita del Campeonato de Slalom en Tierra de Gran Canaria 2021 promovido por la FALP, que se va a disputar el domingo 12 de septiembre en el tramo del Barranco de Tirajana. Se trata del tercer Slalom Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana, que organiza el CD. Evesport bajo la dirección de José Víctor Rodríguez y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía, especialmente a través de la Concejalía de Deportes.

Toda la información disponible ya está publicada en la sección de la prueba en la web dedicada: www.vmrm.net . Y el próximo 8 de septiembre será el momento de la publicación de la lista oficial de inscritos definitiva, tanto de coches y car-cross, como de quads y motos dependientes de la Federación de Motociclismo.

Mira el Programa Horario:

El Slalom volverá a utilizar el mismo trazado de unos 4 km, con algunas variantes para reforzar la seguridad y la selectividad del tramo, con inicio de la primera de las mangas (dos en cada sentido), a partir de las 10:30 horas. Su fácil acceso por Pozo Izquierdo y por la autopista GC-1 a la altura del Doctoral y Juan Grande, facilitan la asistencia de aficionados y con muchos puntos para una buena perspectiva de la carrera, sin necesidad de aglomeraciones totalmente prohíbidas por las normas anti-contagios de la Covid.

Zona Asistencias

Zona Asistencias

El grancanario Alejandro Martín llega a esta tercera prueba de la temporada como líder del campeonato de pilotos, con 125 puntos, seguido de Francisco Álamo con 109 y Cristian Calderín, con 105 puntos. En car-cross, Yeray y Daniel Pérez están separados al frente de la clasificación provisional en este orden por un sólo punto (125 y 124), mientras tercero marcha Samuel Benítez con 113 puntos. Judith Cabello es la líder en el apartado de copilotos con el RAV4 de Alejandro Martín.

Más información e inscripciones en: www.vmrm.net

 

 

Comunicado por: Prensa Evesport

Foto: Dumarsport