Uniendo fuerzas entre las tres Federaciones Canarias de Motociclismo y en neta actitud constructiva con las pistas se ha podido establecer un inicio de calendario 2021 para nuestras islas en la modalidad de MiniVelocidad. Dicho plan tendrá próximamente sus dos primeras citas entre Tenerife y Gran Canaria; una noticia que permite recuperar el pulso de esta demandada especialidad.

  • 20 de junio (Tenerife) y 4 de julio (Gran Canaria) inician el regional de la MiniVelocidad.
  • Objetivo de hacer 6 carreras durante esta temporada 2021.
  • Abierta a las categorías de Minimoto, Mini GP, Pit Bike, Scooter, SM 50 y SM 65.

Una puerta se cierra y otra se abre para la MiniVelocidad. Con la premisa fundamental de seguir trabajando en pro del deporte, las tres Federaciones Canarias de Motociclismo, la Regional y las propias de Tenerife y Gran Canaria han unido esfuerzos para establecer y sacar adelante un calendario de mínimos con el que comenzar a rodar dentro del Certamen Autonómico y por extensión en los provinciales.

De esa manera ya hay confirmadas las dos primeras citas, siendo la primera Karting Club Tenerife el 20 de junio y la siguiente el 4 de julio en la pista de karting de Tarajalillo. De ese modo ambas puntuarán para el regional y, en uno y otro caso, serán valederas a la vez para sus campeonatos provinciales.

Una vez completada esta fase inicial el objetivo es culminar la temporada realizando las restantes cuatro competiciones a partir de septiembre, atendiendo a la disponibilidad de los circuitos.

Por lo que respecta a las categorías convocadas están las de Minimoto, Mini GP, Pit Bike y Scooter, SM 50* y SM 65* (Super Motard* y pendiente de interesados para incorporar sus reglamentos).

Muy pronto, los datos iniciales de la primera competición.

 

 

Comunicado por: Prensa 

Compartir