Ayer,  día 06 de febrero se disputo en Cataluña, la 1º Prueba Infantil puntuable de Enduro dentro de la FEDERACION CATALANA DE MOTOCICLISMO.

En la prueba celebrada en Abrera con una inscripción de 90 pilotos infantiles, tenemos que destacar la participación de un joven piloto Gran Canario, sobre una nueva montura SHERCO de 85cc.

Dorsal 50, Santi con su padre y abuelo

Dorsal 50, Santi con su padre y abuelo

La joven promesa, conocido por Santi que años anteriores corría con dorsal 85, ha comenzado fuerte esta temporada, con un su dorsal número 50 y su nueva montura SHERCO, debutando en el Campeonato de Enduro de la Federación Catalana de Motociclismo, donde sin duda quiere dar guerra y alcanzar la mayor de las recompensas, por lo que, le seguiremos muy de cerca. Recordarles que correrá el Campeonato de España y como no el Regional de Canaria de Enduro y si el calendario tan ajustado se lo permite, seguro que lo veremos en alguna que otra prueba de diferentes disciplinas.

Después de una jornada dura y rodeada de grandes competidores nuestro piloto puedo alzarse con un merecido tercer puesto en el pódium, sumando sus primero puntos en la clasificatoria.

 

 

 

Comunicado por: PRESIDENTE FMGC