Por vez primera el equipo de Teror salta el charco para asistir a la segunda edición del rallysprint Puntagorda.
Tras su paso y buen resultado en la pasada Subida Villa de Moya, norte de Gran Canaria, el piloto Miguel Ángel Quintino junto con su copiloto Carlos García estarán presentes en lo que será la segunda edición del Rallysprint Encanto Rural Puntagorda que se celebra en la isla de La Palma. Cita puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Rallysprint como Campeonato de La Palma de Conductores de Asfalto y de Promoción como Super Campeonato de Conductores mixto asfalto – tierra.
Prueba que transcurre por el norte de la isla bonita y en la cual el equipo de Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror tendrán que cubrir un total de 48,330 kilómetros que componen los seis tramos cronometrados reduciéndose a 36,420 metros la distancia correspondiente a recorrer en pruebas especiales.
Las especiales se componen de tres pasadas hacia un lado y posteriormente hacia el lado contrario inicial. Se correrán tres pasadas por el tramo “El Pinar – Pino La Virgen” a partir de las 12:30 horas. Posteriormente se invertirá el sentido manteniendo mismo recorrido en kilómetros para hacer “Pino La Virgen – El Pinar” fijándose su inicio a las 16:00 horas de la tarde completando así los 36,420 kilómetros de los que se componen las seis especiales de la jornada del próximo sábado diecinueve de octubre.
Siendo la primera vez que el equipo de Teror asiste a esta cita, el piloto Miguel Ángel Quintino resumía así su próxima participación: «Asistimos al rally en La Palma con mucha alegría para disputar una de las pocas pruebas que nos falta por correr en la isla bonita. Esperamos volver a disfrutar de nuevo de la afición de La Palma y seguir disfrutando del coche que está portándose a las mil maravillas en cada rallye».