El equipo DRI SPORT RACING se desplazaba a la Isla de Tenerife para la disputa del Rally Isla de Tenerife, última prueba puntuable para la copa Nissan Micra 2019. Lo hacían con los deberes hechos ya que Heriberto Godoy y Víctor García habían conseguido la renovación del título de campeón de la copa Nissan Micra en la prueba anterior. Gabriel Hernández y Alejandro Moreno llegaban a Tenerife con muchas opciones de obtener el tercer puesto del campeonato y todo el equipo se puso manos a la obra con el fin de obtener ese resultado.

Comenzaba el Rally con la incertidumbre del tiempo, había muchas posibilidades de lluvia por lo que Heriberto y Víctor decidieron poner un ritmo alto con el fin de obtener una renta que les diera tranquilidad en caso de lluvia. Por otro lado, Gabriel y Alejandro también impusieron un ritmo alto que les permitía estar en el segundo escalón de la clasificación con una cierta tranquilidad.

El sábado llego la lluvia en la parte final del tramo de Los Loros, tramo del final de la etapa, que dejaba la clasificación de la copa bastante clara a falta de solo los 2 tramos de la etapa del domingo, con Heriberto y Víctor primeros clasificados seguidos de Gabri y Alejandro en una cómoda segunda posición.

Ante las condiciones del trazado de la 1ª pasada por el tramo de Los Campitos del Domingo, ambos equipos decidieron optar por una táctica conservadora gracias a las diferencias conseguidas en la etapa del sábado, que se consideraban suficientes para no arriesgar nada. En el último tramo del rally, ambos equipos deciden disputarlo para terminar la temporada con buen sabor de boca, consiguiendo un segundo y tercer puesto en el tramo, con lo que Heriberto y Víctor finalizaban primeros y Gabriel y Alejandro segundos en la clasificación acumulada dentro de la Copa Nissan Micra. Con este resultado Gabri y Alejandro conseguían su objetivo, el tercer puesto en la clasificación final de la copa.

Sin duda un éxito fruto del incansable trabajo de todo un equipo que se ha esforzado todo el año por tener ambos coches siempre listos para que sus pilotos pudieran sacarles el máximo partido y conseguir los mejores resultados

El Equipo DRI Sport Racing agradece a sus patrocinadores y colaboradores, sin los que estos resultados no hubieran sido posible, y a los que espera poder seguir contando con ellos la próxima
temporada: (…).

 

Artículo por: Prensa DRI Sport Racing