El equipo DRI Sport Racing afronta este fin de semana el Rally de Maspalomas, penúltima prueba de la emocionante Copa Nissan Micra 2019, con emoción y ganas. Tras la disputa del rally de Teror, con un resultado influenciado por la falta de potencia en el tramo nocturno en la unidad de Heriberto Godoy y Víctor García, el equipo ha hecho una revisión en profundidad para eliminar este problema. Por otro lado, Gabriel Hernández vuelve a ser copilotado por Alejandro Moreno y afrontan la prueba sureña con la intención de conseguir su meta marcada a principio de temporada.

Gabriel comenta que “afrontamos el rally de Maspalomas con muchísimas ganas, es nuestra primera vez en este rally y por los tramos de la zona sur de Gran Canaria, por lo que, al igual que el resto de pruebas nuevas, vamos a aprender y sobre todo disfrutar al máximo del Nissan Micra”. “Estoy muy contento de volver a estar al lado de Gabri, hemos preparado muy bien el rally y de seguro eso se va a notar en los tiempos y reflejar en el aprendizaje que estamos teniendo este año” añadió Alejandro.

Por otro lado, Heriberto y Víctor encaran el penúltimo rally sabiendo que tienen que dar el todo por el todo para mantener el liderato, ya que “somos conscientes que va a ser un rally muy reñido, como el resto de los de la temporada, cosa que nos gusta y el hecho de estar a tan solo 1 punto del segundo clasificado nos va a mantener al cien por cien en este rally”. Víctor recuerda que “el tramo final del rally Barranquillo Andrés – Cercados de Espino será crucial ya que es el único tramo a realizar en bajada y que además es el que otorga los puntos extra para los 2 más rápidos”.

(…)

 

Artículo por: Prensa DRI Sport Racing