¡La Escudería Motor Abona lo volvió a hacer!! sacar adelante una prueba en menos de dos meses de su preparación y con una excelente nota en su organización.

El sábado a pesar que el predominante fue el calor abrasador y la calima que dificultaba la visibilidad no fue impedimento para que se diera lugar a un espectáculo sin precedente en el automovilismo el apartado de subidas en Tenerife.

La actividad comenzaba a las 7 de la mañana con la apertura del parque cerrado, aunque tuvo un pequeño inconveniente el que produjo que la prueba comenzara una hora más tarde, el buen hacer de la organización se puso manos a la obra para de manera sorpréndete sacara la prueba en tiempo y forma, y a las 14:15 horas se daba por terminaba la subida.

Ya metiéndonos de lleno en la competición todo empezaba con la primera manga de entrenamientos a la expectativa porque la calidad de las monturas que iban a luchar por el primer cajón del pódium era bastante buena.

¡Así fue!! Empezaban a sonar nombre en la clasificación general ( 013 – CLASIFICACIONES FINALES  ) de Juan Carlos Brito, Carlos Hernández y Angel bello luchando a décimas a pesar de ser la primera de entrenamiento.

Pero el espectáculo no quedaba hay, la clasificación fue variando según pasaban las mangas. En la primera oficial lideraba la competición los mismos, pero aparecía en la 4ta posición José Alberto Días Molina con otro porche 911 G997 GT3 CUT, y en la 5ta posición Abel Mesa con su Mitsubishi EVO IX.

Ya en la última manga oficial volvía a cambiar todo, seguía liderando la carrera Carlos Hernández, pero esta vez lo seguía muy de cerca Nauzet Brito que pasaba a la segunda posición, y a la tercera bajaba Carlos Brito, y en la 4ta posición se iba Angel Bello con su Audi R8 LMS ULTRA EVO.

                

Buenísimo día de competición, muchos nervios y expectación el sábado en esta XXVII San Miguel de Abona que dio hasta para que los aficionados hicieran sus apuestas a ver quién era el vencedor de la prueba en el apartado de carrozados.

En el apartado de barquetas la cosa fue diferente, en el apartado de campeonato de España de montaña CAT II el vencedor de principio a fin fue Lauren García y su NOVA PROTO NP01, seguido del Herreño Sergio Febles y su OSELLA PA30 EVO 2018

En cuanto a la categoría III Llevaba todo el día liderando la clasificación Oscar Veremundo y su Demon Car cm 1000, hasta la última manga oficial pasa a liderar clasificación Adán Rivero con su B RC B49

En la regularidad sport los vencedores fueron el equipo conformado por Rafa Gil y Auriol Francisco con el Peugeot 309 GTI.

Y en regularidad Manuel Angel y Julio Enrique con el Volkswagen golf GTI TYO 19 16V.

Desde el comité organizador quiere agradecer a todos nuestros patrocinadores y al Ayuntamiento de San Miguel de Abona por siempre apoyarnos en todo lo que esta escudería propone en el municipio en cuanto a prueba automovilística se refiere.

Y a los aficionados por haber demostrado una vez más que somos la mejor afición de canarias.
Muchísimas gracias a todos y hasta el año que viene

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado por: MAGALY ELIZABETH GONZALEZ REMEDIOS

RESPONSABLE DEL GABINETE DE PRENSA DE LA ESCUDERIA MOTOR ABONA

Compartir