Buenas tardes, me gustaría comentar que el pasado día 26 de enero, he sido citado por el presidente de la FIASCT, y tras comunicarme el cese como delegado de la FIASCT, hemos tratado temas sobre la temporada 2021.

Se me ha ofrecido la posibilidad de ser organizador del campeonato de karting, pero lamentándolo mucho no he podido aceptar, ya que, ahora mismo Cronokan no dispone de fondos económicos, ni privados ni públicos, necesarios para hacer frente con garantías, a desarrollar las 4 carreras que se calendarán este año.

Quiero agradecer enormemente la confianza depositada en mi por parte del presidente D. Francisco Negrin, y por querer seguir contando con este club y con mi persona, para seguir desempeñando las labores de cronometraje en las pruebas de Tenerife.

Simplemente me despido de esta etapa con un hasta pronto, y dando las gracias por todos los amigos y pilotos que he visto nacer y crecer en estas dos temporadas al frente del karting de Tenerife.

Por último comentarles que, seguiremos estando para cualquier cosa que necesiten en los correos, teléfono y RR.SS. que ya conocen.

Sin otro particular, espero verlos en esta temporada 2021 que en breve comienza, deseándoles todos los éxitos posibles dentro de la modalidad.

Les saluda atentamente,

Guzmán González González.

info@cronokan.com

www.cronokan.com