Comenzó una corta pero intensa temporada dentro del Trofeo Opel N3, con dominio total y absoluto de los hermanos Rodríguez, Gilberto y Jesús, que aventajaron en casi 2 minutos a su más inmediato perseguidor, ganando todos y cada uno de los tramos disputados, sumando así 3 puntos extras al ganar el Tramo especial con puntuación extra.

La segunda posición fue para Alejandro Martín y Ruyman Reyes, que fueron de menos a más en el estreno con el Opel Adam.

En el tercer escalón del podium finalizaba otro debutante con el Adam N3, como son el equipo de José Juan García y Eduardo Martín y que además sumaban 1 punto extra al finalizar tercero en el primer tramo cronometrado del rallye.

En la cuarta posición, tras un gran rallye, otro debutante, Cristian Castellanos y Elvis García, que se quedaron a tan solo 1 segundo de subirse al podium final.

 

 

Javier y Guacimara Robledano se auparon hasta la quinta posición final, en el último tramo cronometrado al superar por 5 segundos al dúo de Heriberto Ramos y Daniel Quintana, con problemas de potencia durante toda la jornada.

En séptima posición finalizaron el equipo femenino y debutante en rallys de Alba García y Sara Valido.

No pudieron finalizar por una pequeña salida de carretera, sin consecuencias personales para ellos, en el tramo 6, cuando estaban situados en una cómoda segunda posición y haber sumando 2 puntos extras por finalizar en esa posición en el primer tramo cronometrado sin consecuencias personales para ellos, el equipo de Yeray Méndez y Paola Del Buono.

La próxima prueba de la Copa será el 59 Rallye Isla de Gran Canaria, que se disputará el día 15 de Agosto.

El trofeo, tiene el apoyo de, Combustibles Santana Domínguez, Rohe ingenieros, Orvecame y del Grupo Juan Armas Automoción.

 

 

Artículo por: Escudería Faroga