Intentarán seguir posicionados en los puestos de cabeza del Campeonato R3 del Campeonato Autonómico de Rallyes.

 

 

 

 

Tras el parón veraniego y tras revisar a fondo el efectivo Citroen DS3 R3 Max, el equipo Domi Guerra – Nazer Ghuneim vuelven a los tramos de asfalto con la intención de sacar rédito en la competida categoría R3. En esta ocasión con motivo del Rallye Isla Bonita, y con nueva decoración, saldrán con toda la intención de ponérselo muy difícil a sus competidores.

 

 

 

 

Su regularidad y efectividad son garantías suficientes de que ofrecerán un magnifico espectáculo en tierras palmeras. En este sentido Domi Guerra manifestaba “ Tras el pequeño incidente en el rallye La Laguna, hemos revisado a conciencia el coche y salimos con la mayor ilusión y sabiendo que tenemos hechos los deberes previamente, por lo que ahora nos toca demostrarlo en la carretera. Tanto mi copiloto como yo somos conscientes de que es un rallye delicado que puede deparar muchas sorpresas sobre todo por la noche, donde intentaremos estar cerca de los puestos noble. Esperamos resarcirnos de ese mal resultado anterior y estar en los puestos que merecemos y sobre todo ofrecer un buen espectáculo a nuestro seguidores y patrocinadores que siguen confiando en nosotros”.

 

 

 

 

Por su parte, su copiloto Nazer Ghuneim, señaló “Vamos a plantear un rally de ritmo constante sobre todo en la noche ya que la diferencia que logremos en la misma va a determinar el devenir de la segunda etapa. Los tramos son selectivos y muy rápidos lo que sin duda favorecerá el espectáculo. Aprovecho la ocasión para enviar un mensaje a los aficionados, que sean conscientes de que este deporte es un deporte de riesgo y que procuren evitar situaciones de riesgo que pudieran ocasionar males mayores, por el bien del espectáculo y por que la salud del automovilismo Canario se fortalezca, espero un comportamiento ejemplar”.

 

 

 

 

 

(…)

 

 

 

 

Artículo por: Prensa Nazer Ghuneim