Será la primera la primera participación del piloto de Racing Kart Maspalomas, en la Subida de Moya, prueba que se celebrará el próximo 12 de octubre y es valedera para el Campeonato Regional.

El balance de la temporada ha sido más que positivo para Cristian Alemán y su BMW M3 (E36) siendo el binomio a batir en las pruebas donde ha competido este año. Casi para terminar el año, llega una cita muy importante la XV Subida a Moya con cerca de un centenar de inscritos y sobretodo, puntuable para el Campeonato DISA de Montaña de Canarias.

Esta será la primera vez que Cristian compita en la selectiva Subida de Moya, que con poco más de 7 km. de recorrido es la más larga de Gran Canaria, “El año pasado por motivos laborales no pude hacerla, pero este año si estaremos. Volvemos a estar en desventaja, ya que es mi 1° vez en Moya, pero estamos con ganas de hacerlo bien y sobre todo, sumar puntos de cara al Provincial y a la Copa BMW Power. Será un honor, compartir parrilla con los mejores de Canarias y seguro que será un día increíble de carreras para todos”Comenta Cristian Alemán.

Tanto coche como piloto están listos para este nuevo reto, en donde la competencia volverá a ser muy dura: “Al no tener referencias, todo es nuevo para mi. Espero poder adaptarme bien y rápido a esta prueba, aunque mis compañeros no me lo van a poner fácil, pero de eso se trata, competir y medirse con los mejores”.

(…)

 

 

 

Artículo por: Prensa Racing Kart Maspalomas