La EscuderĂ­a Faroga, club FEVA nÂș 409, organiza para los prĂłximos 2 y 3 de Agosto en la isla de Gran Canaria la V ClĂĄsica Ciudad de GuĂ­a, evento de regularidad para vehĂ­culos histĂłricos que serĂĄ la cuarta prueba puntuable para la XVI Copa ClĂĄsica Islas Canaria, y la sexta prueba de la XIII Copa ClĂĄsica Gran Canaria de la presente temporada.

 

 

Se mantendrå como punto de salida la céntrica calle de la Urbanización Las Huertas, delante del Centro de Salud, previamente se realizarån las verificaciones administrativas y técnicas, en la Estación de servicios BP de Santa María de Guía, donde terminarå la etapa nocturna del viernes, y desde el mismo sitio tomarån los participantes la salida el Såbado, para la segunda y definitiva etapa. La etapa del viernes serå de 110 km, repartidos en 6 tramos de regularidad y la etapa del såbado de 120 km, la cual terminarå en la zona que delimita los municipios de Santa María de Guía y Gåldar en la finca del Grupo Tiscamanita donde se darå un almuerzo y tendrå lugar la entrega de trofeos. El recorrido tendrå de todo, regularidad, navegación, tablas. Se establecen una sola media de velocidad pero accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizarå con el sistema de GPS.

 

 

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarån el viernes 2 de Agosto, de las 18:00 a las 19:30 horas, para dar la salida oficial a las 20:30. Tras recorrer los 110 Kilómetros, concluirå la primera etapa. El såbado se volverån a concentrar los vehículos participantes entre las 9 y las 10:00 para dar la salida a la segunda etapa a las 10:30, para recorrer los 120 kilómetros restantes, llegando al lugar de la finalización a las 14:00 para el almuerzo y proceder a la entrega de trofeos a las 16:00 horas.

 

 

Se establece el período de inscripción hasta el 29 de Julio, siendo el importe de inscripción general de 100 € por vehículo, y 50 € para los foráneos.

 

 

La Escudería Faroga pone a disposición de todos los interesados el correo: escuderiafaroga@gmail.com, para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones. Mås información en el teléfono 654 472 261 y en la WEB faroga.es.

 

 

 

 

ArtĂ­culo por: EscuderĂ­a Faroga