Tras un mes y nueve días, el piloto de Teror; Miguel Ángel Quintino vuelve a la competición con motivo de la rampa norteña en la comarca de Arucas.
Tras su última participación en la isla de la Gomera con motivo de la subida que su propio nombre lleva, el equipo Quintino Motorsport regresa con su inseparable y espectacular BMW M3 para participar en lo que será la XX edición Subida de Arucas y puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.
El equipo regresa de nuevo a una cita a la que siempre acude el equipo con muchas ganas para así superar el tiempo realizado el año pasado de 02:13:661 que le daría la primera plaza en el H90 como así dentro de su propia escudería.
La rampa norteña tendrá su recorrido como siempre localizado en la GC-330, P.K 1.1 , la cual dará su banderazo salida particular el sábado 29 de junio a las 10:30 horas y así recorrer un total de 3.900 metros teniendo su meta ubicada en el P.K. 5.5 de la misma GC-330.
A su vez, el equipo de Teror también luchará por la victoria dentro de la Copa BMW Power, otra de las copas en la que participa con su conocido modelo M3 de color blanco.
Ante el inminente comienzo a pocos días de la vigésima edición de la Subida de Arucas, el piloto Miguel Ángel Quintino señalaba: “Con mucha ilusión regresamos de nuevo a una prueba que más nos gusta cada año. En la que uno se siente muy arropado por el público que asiste; esperando volver a disfrutar de esta subida como siempre he hecho y esperando que la afición también pueda disfrutarla al máximo del M3”.
Artículo por: Brito Prensa