Esta acción formativa, ofrecerá la oportunidad de cualificar a futuros aspirantes en los aspectos básicosd el copilotaje de rallyes.

La XXIII edición de los cursos de copiloto “Ghuneim Sport”, que se desarrollaran los próximos días 1 y 2 de marzo, contara con el apoyo de Motor Arisa, tras el acuerdo establecido recientemente con la dirección del curso. La firma Motor Arisa, un año más, hará un esfuerzo importante para impulsar este evento.

El curso que será impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, y se desarrollará en dos jornadas. La primera de ellas tendrá su epicentro en las instalaciones de Renault Motor Arisa, donde se abordarán los contenidos teóricos básicos que un navegante debe dominar,(interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…). Cabe señalar que el horario de esta jornada teórica, comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 20,00 horas del viernes 1 de marzo.


La segunda jornada (2 de marzo) y en horario de mañana, ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotos instructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, la interpretación de un road book así como la participación en un rallye diseñado al efecto como cierre de la jornada práctica.

El curso que tiene un número limitado de inscritos, ya ha abierto su periodo de inscripción. Todavía quedan plazas y de cara a los interesados, les recordamos remitirse a Ghuneim Sport (Nazer Ghuneim) vía teléfono al 607612685 o vía mail nghuneim@gmail.com y solicitar la documentación para tramitar su inscripción.


Texto por: Ghuneim Sport
Fotos cedidas: M&J racing