En febrero llega a Canarias el nuevo CR-V de Honda en su versión híbrida; todo un despliegue de diseño y tecnología que se aúnan en el SUV más popular de la firma japonesa, ahora con motorización híbrida en su firme compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con tecnología eléctrica. Esta última versión del popular SUV de Honda promete hacerse un hueco en un mercado en el que los híbridos y eléctricos han crecido un espectacular 85% en Canarias el pasado año, por lo que el nuevo CR-V Híbrido llega en el mejor momento. El popular SUV de la firma nipona se renovó el pasado mes de octubre para seguir creciendo en el segmento de los todocaminos en pleno auge en las Islas, con unos datos de crecimiento excepcionales, copando prácticamente el 40% del mercado canario y, lo que es más importante, con previsión de seguir creciendo.

El sistema híbrido del nuevo Honda CR-V cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total.

El CR-V presenta un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo más reciente de Honda, con sus característicos faros.

En el interior, el nuevo modelo eleva el listón en cuanto a calidad, refinamiento y espacio. Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo CR-V ofrece ahora una mejor calidad de marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido,
vibración y rumorosidad (NVH). El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

2019 Honda CR-V Hybrid

Este nuevo modelo presenta unas proporciones exteriores ligeramente superiores, y la mayor distancia entre ejes y su presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso. La mejor eficiencia de espacio en su clase destaca por un espacio generoso para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un portón trasero eléctrico «manos libres» permite acceder con comodidad a la carga.

Funciones inteligentes hacen que el nuevo CR-V sea más fácil de usar todos los días. Por ejemplo, es posible programar la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos. La flexibilidad de la cabina se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central y los nuevos respaldos de los asientos traseros, abatibles con una distribución 60:40 con un solo movimiento en la segunda fila, permiten una
carga más rápida y fácil.

El diseño de la plataforma incorpora la nueva generación de la estructura de carrocería exclusiva de Honda ACE™ (del inglés Advanced Compatibility Engineering, ingeniería de compatibilidad avanzada), que emplea una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía de un posible impacto de manera más uniforme. Además, ofrece Honda Sensing™ de serie en toda la gama, uno de los paquetes más completos de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase, que combina la información del radar y de la cámara de visión para asistir al conductor.

 

Artículo por: Prensa Honda Canarias