El pasado día 15 de este corriente mes de marzo se ha cerrado el período de inscripción de la Copa Škoda Fabia 2019, al cierre de la misma y ya inscritos para el Rally Tías – Yaiza (Lanzarote) trece participantes, sin descartarse que durante la temporada e incluso antes del cierre de inscripciones de dicho Rally Tías – Yaiza, haya alguna nueva incorporación de equipo.

 

🚘 Lista de equipos 2019

➡ Javier Sosa Santana – Kiliam Camacho Ruiz

➡ Néstor Luzardo Elvira – Jordi Samuel Díaz Negrín

➡ Manuel Medina Torres – Rubén Pérez Darías

➡ Juan Saúl Guerra Rodríguez – Álvaro Fernández Carballo

➡ Jesús Carlos Díaz Jiménez – Aitor Cambeiro Pérez

➡ Agoney Díaz Santiago – Oliver Hernández Díaz

➡ Alfredo Guerra Delgado – Gabriel Espino Guedes

➡ Virginia de León Reyes – Omar Miguel Godinho Marrero

➡ Daniel Ascanio Bordón – Antonio Fajardo Morales

➡ José Antonio Tabares Betancort – David Jesús Espinosa Bermúdez

➡ Ariel Quintana Martel – David Álvarez Barrero

➡ Isabel Pérez Napp – Jesús María Lemes Espinosa

➡ Abel Nicolás Mesa Estévez – Domingo Expósito Romero

El próximo fin de semana, en los días 29 y 30 del corriente, tendrá lugar en las instalaciones de FUERTWAGEN en Fuerteventura (Participantes de Fuerteventura) y LANZAWAGEN en Lanzarote (participantes de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife), la reunión previa al comienzo de la temporada 2019. Aprovechándose las mismas, esos días se verificarán los vehículos, y se llevará a cabo los correspondientes precintos de las piezas reglamentarias para todos los vehículos de la Copa.

Entre otros puntos a tratar, se comentará sobre los Cambios Reglamentarios en la Copa Škoda Fabia, así como algunos puntos de la Prescripciones Comunes de la F.C.A. y  R.F.E. de A.  para esta temporada 2019, así como la posibilidad de la continuidad de la propia Copa Škoda Fabia para ediciones venideras.

Toda la información en www.copaskodafabia.com

 

 

Artículo por: Prensa Copa Skoda Fabia