Resumimos el agotador fin de semana:

En la categoría GT Series nada más empezar en los entrenos libres trabajábamos buscando un Setup cómodo para poder atacar en todo momento el gran nivel de exigencia que el circuito de Almusafes tiene.

 

En las mangas clasificatoria on algún que otro problema no importante lográbamos clasificar primeros y nos otorgaba la primera plaza de la semifinal A.

 

 

En la semifinal parecía todo correcto y rodábamos primeros con buen ritmo, pero faltando 5 minutos para finalizar la rotura de un eje nos deja solo con tracción trasera y nos hacía perder ritmo y bajar hasta la tercera plaza de la semifinal y 7 de la general para salir en la parrilla de salida de la final.

 

Comenzamos la final en séptima posición y en la segunda vuelta ya rodábamos segundos a escasos metros del primero, por lo que decidimos esperar a la estrategia de los repostajes y así fue, en el primer repostaje nos colocamos primeros, fue una final muy dura y ajustada, debido al gran nivel que tiene la categoría actualmente.

 

En la categoría GT Eléctrico, desde los entrenos libres pasábamos muchos trabajos buscando un setup de chasis cómodo y un correcto ajuste de la electrónica para no tener problemas de temperatura, pero no logramos encontrarlo hasta última hora en la clasificatorias, clasificando en tercera posición para las finales del domingo.

 

En las 4 finales salíamos con buenas sensaciones ya que el setup era muy bueno pero el nivel de exigencia del circuito y de los adversarios, sabíamos que iba a ser difícil y así fue, con la rotura de una rueda en una manga y la rotura de un cable en otra teníamos que tirar a tope para lograr la primera posición final.

 

Resultado del fin de semana:
1° posición GT Series en la carrera de Valencia
1° posición GT Eléctrico en la carrera de Valencia.
CAMPEONES DE ESPAÑA en la categoría GT Series.
CAMPEONES DE ESPAÑA en la categoría GT Eléctrico.

 

 

 

Artículo por: Prensa Equipo Santana RC