Comenzaba la temporada oficial para el equipo DRI Sport Racing, y lo hacia poniendo en liza a los dos equipos, que iniciaban el Rally Decano con el tramo espectáculo “San Lorenzo”, donde el equipo formado por Gabriel y Alejandro se alzaban con el tercer mejor tiempo, mientras que el actual campeón de la mono marca, Heriberto y Víctor se alzaba con el 4 tiempo.

 

 

Con la llegada de los tramos del sábado, Gabriel y Alejandro marcaban un ritmo que les alzaba a la primera posición y tras una larga lucha con otros 3 compañeros de la copa les hacia a imponerse a su llegada a San Mateo en 4 de los 9 tramos cronometrados y con una diferencia de 9,1 segundos sobre el segundo clasificado. Sin duda un comienzo esperanzador para los nuevos integrantes del equipo.

 

 

Todo lo contrario, les ocurrió a los vigentes campeones de la copa mono marca, Heriberto y Víctor, que, desde los compases iniciales del rally, se quejaban de una considerable bajada de rendimiento en su Nissan Micra. A base de imponer un ritmo muy alto en las zonas de bajada conseguían mantenerse en la lucha por el 3 puesto en el pódium. Al llegar a la segunda asistencia, el equipo en todo un alarde de profesionalidad e implicación, sustituían el ventilador, para intentar dar con la solución al problema que perseguía durante todo el día al equipo, con lo que salían a la ultima sección con la intención de recuperar algo de tiempo, no siendo posible debido a que se mantenía la merma de rendimiento del coche, por lo que optaban por luchar por mantener la cuarta posición, dándola por buena como mal menor.

 

 

Artículo por: Prensa DRI Sport Racing