Verificaciones, rueda de prensa, ceremonia de salida y la disputa de dos tramos cronometrados, componen la actividad para la primera jornada de la prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita. A pocas horas del inicio, esta entidad quiere recordar que la seguridad y el cuidado del entorno son sus dos prioridades.

Con el viernes 20 de septiembre, el Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR llega a la primera de sus dos intensas jornadas. Un día en el que la actividad será frenética debido a los diferentes actos programados.

Las instalaciones de Orvecame en Los Guinchos acogerán las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 13:30 h. Por ellas desfilarán los 72 equipos inscritos en esta edición número 45 de la prueba palmera.

A las 18:45 h, en el Hotel H10 Taburiente Playa, cuartel general del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, se celebrará la rueda de prensa previa al inicio del evento, a la cual acudirán algunos de los pilotos más destacados de esta edición.

Unos minutos más tarde, a las 20:30 h, tendrá lugar el briefing, una reunión que dará paso a la multitudinaria ceremonia de salida. La misma comenzará a las 21:00 h desde el podio situado en la Avenida de Los Cancajos. Será el comienzo de una prueba que los aficionados esperan con muchas ganas y que, tanto el Regional como el Provincial, aguardan por su resultado final de cara a la la inminente recta final de ambos certámenes.

El grueso de la actividad no acaba ahí, ya que a continuación los equipos se dirigirán a las dos primeras especiales programadas: ‘Santa Cruz-Breña Alta’ (14,20 km a las 22:00 h) y ‘Las Breñas-Mazo’ (13,52 km a las 22:43 h). Son los dos tramos cronometrados más largos de esta edición y suman cerca de 30 kilómetros contra el reloj.

La Escudería La Palma Isla Bonita, a pocas horas del comienzo, quiere recordar a los aficionados que la seguridad y el cuidado del entorno son las dos premisas fundamentales de este equipo organizativo. Siempre, pensando en el buen desarrollo del evento.

(…)

www.escuderialapalmaislabonita.es

Artículo por: Escudería La Palma Isla Bonita