Algo menos de un mes es lo que resta para volver a tener, dentro del campeonato insular de asfalto de La Palma, a la Subida a San Isidro.

 

La primera de las ediciones se celebró el 14 de Agosto de 1977, sobre tierra, y la cual fue ganada por Javier Acosta sobre un BMW 2002 Alpina.

 

La segunda de ellas, y ya sobre asfalto, tuvo lugar el 29 de Septiembre de 2001 y fue ganada por Nicomedes Pérez, al volante de su Ford Escort Cosworth.

 

Ésta será la tercera ocasión en la que se celebra esta prueba, gracias al compromiso del Ayuntamiento de Breña Alta y debido a que la disponibilidad del Ayuntamiento de Fuencaliente para la subida a Las Caletas no hacía posible compaginarlo con el calendario insular.

 

Así que, gracias a la predisposición de Breña Alta por llevar una prueba a su municipio, y gracias también al resto de patrocinadores y colaboradores como son Ayuntamiento Villa De Breña Alta, Cabildo De La Palma, Hyundai Canarias, FIALP, Autos Isla Verde , la 3ª Subida a San Isidro será una realidad los próximos días 12 y 13 de Abril.

 

La presentación de la misma se llevará a cabo el día 5 de Abril, acto que será comunicado con la antelación e información necesaria para todos los interesados en asistir.

 

 

Artículo por: FIALP