El número máximo de vehículos inscritos en la prueba, prevista para los días 3 y 4 de noviembre, se fija este año en 120.

Se acerca la penúltima prueba del Campeonato FIASCT de Montaña de la temporada en curso. La Escudería Daute Realejos pondrá en marcha el próximo martes 3 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el periodo de inscripciones para tomar la salida en la 28a Subida Icod – La Guancha.

Comunicado por: Prensa Escudería Daute Realejos.

La participación de vehículos deberá formalizarse exclusivamente de manera online, a través del portal www.fiasct.com. El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo día 26 de octubre, a las 14.00 horas, o hasta alcanzar el cupo máximo, establecido en un total de 120 vehículos: 105 en velocidad y 15 en regularidad sport. El miércoles 1 de noviembre se hará pública la lista oficial de inscritos.

La subida norteña se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre y será puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, incluyendo el de Vehículos Históricos de Regularidad, y para el de Tenerife de la modalidad, también en el apartado de Vehículos Históricos de Regularidad. La información más destacada de la carrera, como el reglamento particular o el programa horario, ya puede consultarse a través del portal web de la escudería www.escuderiadaute.com

La prueba que lidera el equipo de Celestino Díaz contará nuevamente con dos carreras clasificatorias, en el tradicional escenario de la carretera insular TF-342, que conecta el municipio de Icod de los Vinos con el casco de La Guancha.

El Área de Deportes del Cabildo de Tenerife, los ayuntamientos de Icod de los Vinos y La Guancha, la FIASCT y la FIALP vuelven a conformar la bolsa de respaldos necesarios para el correcto desarrollo de la subida, incluyendo una veintena de firmas patrocinadoras, entre ellas, Orvecame, CICAR y Automotor Canarias.

Compartir